Jefes y 49ers ya están en Miami para semana del Super Bowl

 

Kansas City esperó 50 años para regresar al Super Bowl. Y luego los Jefes tuvieron que esperar unos minutos extra una vez que llegaron a Miami.

 

Le tomó a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami unos tres intentos para colocar las escaleras rodantes que los Jefes utilizarían para bajar del avión cuya puerta de salida no quedó alineada apropiadamente.

 

El entrenador Andy Reid y el resto de la delegación de los Jefes esperaron pacientes para abrirse camino rumbo al hangar y luego hasta los autobuses que debían abordar.

 

Noche de Apertura del Super Bowl

Un puñado de políticos locales y funcionarios estaban en el aeropuerto para recibir a los jugadores, mientras la ruidosa música hip-hop retumbaba en el hangar que fue utilizado para la llegada de los equipos.

 

Ningún jugador ni entrenador habló con los reporteros en el hangar. La primera sesión con los medios para los Jefes y los 49ers de San Francisco –quienes arribaron un par de horas después– fue por la noche, cuando la NFL tuvo su Noche de Apertura del Super Bowl en el estadio de los Marlins.

 

El Super Bowl 54 es este domingo en el Estadio Hard Rock en Miami Gardens, reporta AP.

Noticias relacionadas